¡Empresa de Wedding planner especializada en bodas temáticas exlusivas y de lujo!
¡Especializada en temáticas Vikinga, Griega, Romana, Egipcia y Celta!

AFRODITA LUXURY THEMATIC WEDDINGS   

¡Los sueños no tienen límites!

Workshops y Eventos

Cómo organizar tu boda temática exclusiva paso a paso y sin estrés

¡¡¡Por fin ha llegado el momento!! Os casáis. Por fin ha llegado el gran momento de empezar a organizar ese día que llevas tantísimo tiempo soñando.

Llega el momento de prepararlo todo, empiezas a buscar en los blogs de novia, en Pinterest, y hay muchas ideas pero sientes que la situación te desborda y que nadie te dice exactamente, que presupuesto sería el ideal para tu boda, o si lo estás haciendo correctamente.

Tus amigas y familiares se han casado y te han parecido todas las bodas iguales y  piensas "en la mía quiero algo especial"; "quiero algo que haga trasladar a mis invitados a una época diferente, a un escenario mágico, único, elegante y que jamás olvidarán".


Y lo peor de todo es que sientes que te faltan horas durante el día para poderlo hacer todo, las dudas te asaltan pensando en " Y si me sale una boda muy "friki" y que a los invitados no les guste sino que se rían de mi"; " Y si el día de la boda después de tanto esfuerzo sale algo mal y nos acaba estropeando ese día tan soñado"; "Estaré contratando al proveedor adecuado o debería haber elegido uno más barato"; "Me siento desbordada, sola y la ansiedad cada vez es mayor".


Si en algún momento has sentido alguna de esas frases, no te preocupes, es completamente normal, en Internet siempre encontramos muchas ideas, pero nadie nos cuenta realmente que pasos seguir en la organización de nuestra boda o que debemos tener en cuenta realmente al momento de contratar a un proveedor.


Con mi workhop de "Como organizar tu boda temática exclusiva paso a paso y sin estrés" descubrirás todos los consejos y secretos al momento de tener que organizar un día tan importante y que de seguro será único.


Este workshop es exclusivo para novias y os ayudará a poner en marcha vuestro sueño descubriendo cuales son los pasos a seguir y que es lo realmente importante al momento de organizar vuestra boda. Por supuesto también aprenderéis a diseñar vuestra boda temática exclusiva y que no parezca una fiesta de cumpleaños infantil sino que deje a vuestros invitados boquiabiertos y encantados con vuestro enlace.



¿QUE APRENDERÁS EN ESTE WORKSHOP?


- A poner un presupuesto realista para tu boda.

- A poner una fecha y encontrar un lugar que sea muy significativo para vosotros.

- A poner una temática en vuestra boda por extravagante que sea y que quede chic y elegante. Incluso a mezclar dos temáticas.

- A saber como debéis elegir a los proveedores de vuestra boda y cuáles son los más importantes.

-  Aprenderás a gestionar el estrés y la ansiedad para evitar enfados y que tu día pase volando.

- Aprenderás lo esencial al momento de contratar a una wedding planner y por que es importante contar con una.

-  Aprenderás consejos y detalles que salvarán el día de tu boda de posibles imprevistos.

- Tendrás una hoja de ejercicios que irás haciendo durante el workshop para poder aplicar lo aprendido y pasar a la acción.

- Tendrás dos bonus para ti por haber realizado el workshop.


Como ves, será teórico y muy práctico para que puedas pasar a la acción y organizar tu boda de ensueño y diferenciarte de los demás de un modo muy original e útil, y disfrutar de cada instante de tu día sin que este pase "volando".


¿Dónde y cuando es?

Fechas y horas por determinar.


¿Cual es su precio?

Online 47€

Presencial 97€


El online será una llamada vía Zoom, donde además de poder preguntarme lo qu quieras y resolver todas vuestras dudas, podréis interactuar entre vosotras, y encontrarás a muchas chicas en tu misma situación.


El presencial es en un lugar donde podréis aprender y preparar la organización de vuestra boda.


¿Quieres empezar a organizar tu boda temática exclusiva de una forma segura y divertida disfrutando cada instante de los preparativos y de tu gran día?


Si tu respuesta es " Si quiero" no lo dudes más, y apúntate a mi workshop-


¿Tienes dudas? No te preocupes, escríbeme y te responderé yo misma a cualquier duda que te surja.


¡Reserva ya tu plaza y empieza a disfrutar de los preparativos de uno de los días más importantes y mágicos de tu vida!