Pack Valhalla Corporative Events

CREAMOS Y DISEÑAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA VUESTROS ASISTENTES



EVENTOS ORIGINALES CON EFECTO WOW



Cada año se realizan miles de eventos para empresas, eventos que siempre son iguales, parecidos, olvidables.


Hoy en día para las empresas no solo es importante el hecho de ser creativo e innovador a la hora de diseñar ropa de trabajo personalizada, un merchandising bonito y original, etc..sino que también es muy importante ser creativo, innovador y atrevido a la hora de organizar eventos empresariales para darles un toque de elegancia, distinción, exclusividad, originalidad y crear un efecto WOW que deje a los asistentes enamorados de tu evento, producto y marca.  


Eventos corporativos diferentes

Alcanzar el efecto WOW debe ser el OBJETIVO PRINCIPAL al organizar eventos originales para empresas, ya sean internos para el personal (no hay que olvidar que deben ser los primeros embajadores de la marca) o externos con fines de marketing.

Crear emociones

Hay muchos elementos que harán de tu evento empresarial un evento único, original e inolvidable. 

Creatividad, decoración, innovación, distinción y exclusividad son los elementos importantísimos a la hora de crear y diseñar un evento que cree emociones, mostrar algo diferente, estimular la curiosidad y verdaderamente impactar al público.

Deja que te ayude

Mi nombre es Iris, Soy la wedding & event planner de Afrodita Luxury, una empresa de organización de bodas y eventos especializada en temáticas elegantes y de lujo.


Ayudo a empresas a crear y diseñar eventos corporativos diferentes, originales, únicos, exclusivos, distintivos y que creen ese efecto wow en sus asistentes que tanto cuesta alcanzar.


Titulada en Especialista en organización de bodas, eventos y protocolo, me ido formando y especializando en Estilista y Personal Shopper y Estética e Imagen Personal. Me especializado en eventos temáticos elegantes y exclusivos. Eventos para que las empresas puedan llegar a nuevos clientes, a su propio equipo,  lanzar un producto que impacte creando un efecto WOW, emociones, estimular la curiosidad, hacerlo elegante y distintivo y hacerlo inolvidable.

¿Como puedo ayudarte a que tu evento corporativo sea mágico e inolvidable?

En Afrodita Luxury nos encargamos de la organización, diseño, decoración y coordinación de tus eventos de empresa. Buscamos el mejor lugar para tu evento, los mejores proveedores que ayudarán a darle a tu evento ese toque personalizado. Diseñamos y decoramos pequeños rincones que darán distinción, elegancia  y exclusividad a tu evento haciéndolo inolvidable.

Y lo más importante, ayudaremos a coordinar tu evento para que todo salga  perfecto y nada estropee ese gran evento.

QUE EVENTOS REALIZAMOS

🔻Shootings

🔻Eventos Temáticos

🔻 Open Days

🔻Showrooms

🔻Inauguraciones

🔻Presentación de producto

🔻Lanzamiento de producto

🔻Aniversarios

🔻Eventos de formación

🔻Team Building