Quién es Afrodita Luxury

La boda temática de tus sueños ya es posible

Estoy aquí para ayudarte hacer realidad la boda de tus sueños.

Organizar una boda temática VIP no es nada fácil, necesita mucha dedicación, tiempo, creatividad, inspiración y dinero. 

Las bodas temáticas crean una sensación de "miedo" porque se relacionan con bodas frikis o bodas cutres que acaban pareciendo una fiesta de disfraces. Pero existe la manera de organizar una boda temática VIP, sea cual sea su temática. Solo tienes que decir ¡Si quiero! y luchar por conseguir una boda diferente, elegante, exclusiva, romántica e inolvidable.


Déjame ayudarte ...

Los sueños no tienen límites, no hay nada imposible, solo con el miedo se destruyen.

Quiero ayudarte a crear la boda de tus sueños, una boda que no aburrirá a nadie. que no será lo de siempre, una boda que dejará HUELLA. 

¡HOLA! SOY IRIS Y QUIERO AYUDARTE A HACER REALIDAD TU BODA TEMÁTICA VIP

Wedding & event planner.

‘Si puedes soñarlo, puedes hacerlo’

Soy Iris Juanpere, una apasionada de la mitología y las culturas antiguas, de los animales, de las fiestas familiares y del lujo.

Mi pasión se ve reflejada en la filosofía y valores de Afrodita Luxury, weddings&events.

Nunca me he casado (todavía..), pero he organizado mi boda desde la infancia hasta ahora y siempre la he soñado siendo una boda diferente, exclusiva, llena de amor, romanticismo y magia. Una boda que no dejaría a ningún invitado indiferente, en definitiva, el topicazo de “vista una boda, vistas todas” desaparecerá completamente en la mía.


¿Por qué decidí hacerme wedding planner??


Como he dicho anteriormente, soy una apasionada de las fiestas familiares porque desde pequeñita hemos celebrado los cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas…y lo mejor era estar todos juntos y toda la decoración y sorpresas que montábamos.


¿Como no iba a perseguir mi sueño?


Dedicarme a la organización de bodas y eventos. Poniendo toda mi pasión e ilusión en cada evento para ayudar a las parejas a disfrutar de su gran día soñado.

Equipo de Afrodita Luxury

Lorena

Wedding Assistant de Afrodita Luxury.


Dulce, organizada, creativa, soñadora, resolutiva, así es Lorena. Una gran apasionada de las bodas y las celebraciones. 


Especializada en bodas rústicas y Disney, ayuda a crear las bodas dulces, románticas y mágicas que harán que vuestros invitados y vosotros no la olvidéis jamás. Titulada en Wedding planner y Protocolo en la Universidad de Sevilla.


"El poder transmitir el sentimiento y las emociones que yo siento en la organización de todos aquellos momentos más importantes en la vida de una persona. " Así lo define ella la gran pasión por un sector lleno de magia y momentos inolvidables.

¿Por qué decidí especializarme en bodas temáticas? 


Empecé a estudiar por mi cuenta a los 6 años la mitología y la historia de la Antigua Roma, de la Antigua Grecia, del Antiguo Egipto y de los Vikingos.

No te puedes hacer una idea de las horas que pasaba leyendo la enciclopedia, buscando por internet, leyendo libros, mirando películas y series…Y lo cierto es que lo sigo haciendo, es mi pasión, me encanta, he estado horas y horas visitando las ruinas romanas de Tarragona, y deseo viajar a Roma, Grecia, Egipto y Escandinavia para poder visitar los lugares con historia y llenos de magia.


¿Adivinas la temática de mi boda?....Exacto!

Mi boda no será nada convencional, no será la típica boda, no será lo de siempre, con la decoración de colores cálidos, vintage y repetitiva que se ve en muchas bodas.

Siempre he pensado que en ese día tan especial te mereces la boda de tus sueños, esa boda que llevas años soñando. Las bodas temáticas ofrecen una amplia variedad de oportunidades, jugar con colores cálidos y fríos, unas invitaciones, seattingplans, minutas, tarta, altar, ceremonia diferentes y especiales, muy muy personalizados, resaltan la más pura esencia, que la hará que sea única e inolvidable, divertida y lo mejor de todo, muy personal.

Me apasionan los animales y pienso que no pueden faltar en un día tan especial.


Me apasionan los animales. Siempre que puedo intento aportar ayuda a las protectoras de animales. Tengo dos perros, y no son sólo mascotas, son mis perrijos. Soy de la opinión que en un día tan especial, no pueden faltar ellos. Pero también pienso que no pueden estar desatendidos, que necesitan a alguien que sepa cómo tratarlos, cuidarlos y ayudarlo a formar parte de este día familiar tan especial. Por ello me he formado en Adiestramiento y psicología canina para poder ofrecer a las parejas la oportunidad de disfrutar todos los miembros de la familia, no solo de la boda, sino de cualquier evento que se quiera realizar. Yo trabajo desde mi casa y en compañía de mis dos perrijos, y lo que dicen de que trabajando con ellos eres más feliz, sin duda alguna lo corroboro.

POR QUÉ CONFIAR EN AFRODITA LUXURY 

TE HABLAMOS DESDE LA EXPERIENCIA

Lorena ha  recorrido el mismo camino que estás recorriendo tú ahora. Conocemos a la perfección todos los pasos que hay que dar y como solucionar los problemas e inconvenientes que surjan a lo largo de la organización.


No dejamos de formarnos con grandes profesionales para ofreceros un servicio exclusivo y de calidad.


Adoro las épocas antiguas y por ello tengo un amplio conocimiento no solo de ceremonias, también en vestimenta, maquillaje, peinados, tanto para novias como novios, de modo que hablamos el mismo idioma y os ayudaré a crear una boda temática VIP de época de ensueño.


Nuestra experiencia ayudará a evitar que los contratiempos o los problemas te impidan disfrutar de tu gran día. Nosotras nos adelantamos a los posibles problemas que puedan surgir buscando una solución y ofreciendotela a ti sin que tenga que angustiarte ni preocuparte.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Nos encantan los retos. Nada nos da miedo porque para mi y mi equipo no existe lo imposible.


Organizar una boda temática VIP no es fácil, necesitas contar con proveedores que, al igual que a nosotras, les encanten los retos y lo diferente. No te sirve cualquier proveedor.


La organización de una boda temática hay que hacerla bien desde el principio y sabemos por experiencia que merece la pena invertir en ello.


Colaboramos con los mejores proveedores y de hecho muchos de ellos son de lo más TOP. 


He conseguido que la revista londoniense LIFE LUX MAGAZINE nos premie como la Firma de Diseño de Bodas Temáticas más elegante de España.


Si las revistas más exclusivas y los proveedores más TOP les enamora nuestro trabajo y quieren colaborar con nosotras, imagina todo lo que podemos hacer por ti.

Tu boda estará en las mejores manos. Tu solo tendrás que relajarte y disfrutar de los preparativos y de ese día soñado. Deja a tus invitados WOW.​


Creamos magia. Lo imposible no existe solo es un poco más difícil y nos encantan los retos, no tenemos miedo, somos muy luchadoras y siempre conseguimos lo que queremos.


Somos el Ferrari de las bodas temáticas, nuestras bodas son todas diferentes,  no existen dos iguales porque nos guiamos por la PERSONALIDAD de cada pareja.


Cuando estaba en el instituto mi profesora de latín me preguntó en un examen: "Iris de donde sacaste la información? He tenido que ir a la biblioteca a mirar un montón de libros para contrastar la información " . Si se la historia de la Antigua Roma como si hubiese vivido en esa época imagina lo que puedo hacer por tu boda. ​

Me gusta rodearme de grandes profesionales que compartan la misma pasión por los retos y por lo diferente como yo. Por ello también cuento con ayuda de otras wedding planners que el día de la boda trabajen codo con codo conmigo para garantizar un servicio de calidad y mantener el grado de exigencia.


Mi perro Apolo ha sido rechazado muchas veces por ser un perro asustadizo. Amenazando con el sacrificio por una serie de problemas que su conducta asustadiza ha producido. En todas esas veces he salido en su defensa con uñas y dientes como una mama coraje. No me asustan los perros de raza peligrosa, no los discrimino, no discrimino a los perros mayores, ni los perros que tienen algún problema (ceguera, sordera, falta de alguna extremidad), TODOS TIENEN DERECHO DE SER TRATADOS CON AMOR. Imagina todo lo que puedo hacer por tu perro en tu boda.


Me gusta el lujo pero no por ello me conformo con lo caro, soy muy exigente y lo más importante es la CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD.




Bienvenida a la boda de tus sueños

TE ESPERAMOS🤩

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente. En 24-48h me pondré en contacto contigo para ver como ayudarte con tu boda temática de ensueño.