¡Empresa de Wedding planner especializada en bodas temáticas exlusivas y de lujo!
¡Especializada en temáticas Vikinga, Griega, Romana, Egipcia y Celta!

AFRODITA LUXURY THEMATIC WEDDINGS   

¡Los sueños no tienen límites!

Sobre mí

IRIS JUANPERE

Wedding & event planner y Personal Shopper.

‘Si puedes soñarlo, puedes hacerlo’


Soy Iris Juanpere, una apasionada de la mitología y las culturas antiguas, de los animales, de las fiestas familiares y del lujo.


Mi pasión se ve reflejada en la filosofía y valores de Afrodita Luxury, weddings&events.


Nunca me he casado (todavía..), pero he organizado mi boda desde la infancia hasta ahora y siempre la he soñado siendo una boda diferente, exclusiva, llena de amor, romanticismo y magia. Una boda que no dejaría a ningún invitado indiferente, en definitiva, el topicazo de “vista una boda, vistas todas” desaparecerá completamente en la mía.


¿Por qué decidí hacerme wedding planner??


Como he dicho anteriormente, soy una apasionada de las fiestas familiares porque desde pequeñita hemos celebrado los cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas…y lo mejor era estar todos juntos y toda la decoración y sorpresas que montábamos.

 

¿Como no iba a perseguir mi sueño?

Dedicarme a la organización de bodas y eventos. Poniendo toda mi pasión e ilusión en cada evento para ayudar a las parejas a disfrutar de su gran día soñado.





¿Por qué decidí especializarme en bodas temáticas?


Empecé a estudiar por mi cuenta a los 6 años la mitología y la historia de la Antigua Roma, de la Antigua Grecia, del Antiguo Egipto y de los Vikingos. 

No te puedes hacer una idea de las horas que pasaba leyendo la enciclopedia, buscando por internet, leyendo libros, mirando películas y series…Y lo cierto es que lo sigo haciendo, es mi pasión, me encanta, he estado horas y horas visitando las ruinas romanas de Tarragona, y deseo viajar a Roma, Grecia, Egipto y Escandinavia para poder visitar los lugares con historia y llenos de magia.

¿Adivinas la temática de mi boda?....Exacto!

Mi boda no será nada convencional, no será la típica boda, no será lo de siempre, con la decoración de colores cálidos, vintage y repetitiva que se ve en muchas bodas.

Siempre he pensado que en ese día tan especial te mereces la boda de tus sueños, esa boda que llevas años soñando. Las bodas temáticas ofrecen una amplia variedad de oportunidades, jugar con colores cálidos y fríos, unas invitaciones, seattingplans, minutas, tarta, altar, ceremonia diferentes y especiales, muy muy personalizados, resaltan la más pura esencia, que la hará que sea única e inolvidable, divertida y lo mejor de todo, muy personal.


Me apasionan los animales y pienso que no pueden faltar en un día tan especial.


Me apasionan los animales. Siempre que puedo intento aportar ayuda a las protectoras de animales. Tengo dos perros, y no son sólo mascotas, son mis perrijos. Soy de la opinión que en un día tan especial, no pueden faltar ellos. Pero también pienso que no pueden estar desatendidos, que necesitan a alguien que sepa cómo tratarlos, cuidarlos y ayudarlo a formar parte de este día familiar tan especial. Por ello me he formado en Adiestramiento y psicología canina para poder ofrecer a las parejas la oportunidad de disfrutar todos los miembros de la familia, no solo de la boda, sino de cualquier evento que se quiera realizar. Yo trabajo desde mi casa y en compañía de mis dos perrijos, y lo que dicen de que trabajando con ellos eres más feliz, sin duda alguna lo corroboro.


A día de hoy gracias a mi titulación de Wedding planner, Estilista y Personal Shopper, sin olvidar mi formación en adiestramiento y Psicología Canina y Estilista canina, Ayudo a parejas que quieren realizar una boda temática, una boda diferente, personalizada y fuera de lo convencional. Una boda sin igual, que no deje indiferente a sus invitados.


Equipo de Afrodita Luxury

Lorena


Dulce, organizada, creativa, soñadora, resolutiva, así es Lorena. Una gran apasionada de las bodas y las celebraciones. Especializada en bodas rústicas y Disney, ayuda a crear las bodas dulces, románticas y mágicas que harán que vuestros invitados y vosotros no la olvidéis jamás. Titulada en Wedding planner y Protocolo en la Universidad de Sevilla.


"El poder transmitir el sentimiento y las emociones que yo siento en la organización de todos aquellos momentos más importantes en la vida de una persona. " Así lo define ella la gran pasión por un sector lleno de magia y momentos inolvidables.

Imaginas llegar a caballo a la ceremonia, una sesión de fotos con vuestros perrijos, con caballos, un halcón que os trae los anillos, una ceremonia simbólica que transmita magia…



PUEDO AYUDARTE A CONSEGUIR LA BODA DE TUS SUEÑOS. Tú solo relájate y disfruta de la bonita aventura de organizar tu boda temática sin estrés.


Afrodita Luxury contada en 2 minutos…

Lánzate conmigo para organizar la boda temática que siempre has soñado y que quede WOW.




¿Te atreves a diseñar la boda de tus sueños?