AFRODITA LUXURY WEDDINGS & EVENTS 

      ¡True love story will never end!    

IRIS JUANPERE

Wedding & event planner y Personal Shopper.

Mi nombre es Iris Juanpere y soy la persona que está detrás de Afrodita Luxury. Mi objetivo es acompañarte, guiarte, apoyarte y asesorarte en la complicada tarea de organizar una boda.

Afrodita Luxury Weddings&Events organiza bodas innovadoras, diferentes, exclusivas, glamurosas y adaptadas a cada pareja.

Todos hemos soñado alguna vez con el momento en que nos casábamos al fin con nuestra pareja. Quiero ayudarte para que ese día sea lo más parecido a lo que has estado soñando. Hacer del día de tu boda tu día perfecto.


Llegué al mundo de la planificación de bodas por pura vocación, como todo lo que he hecho siempre. Desde pequeña siempre me han apasionado los eventos, yo misma organice mi comunión con 9 años, en mi familia siempre hemos celebrado los cumpleaños de toda la familia, y lo mejor, era que todos estábamos juntos!!

Y es que no concibo hacer algo si no es poniendo el alma en ello. Soy titulada en Profesional de Organización de bodas y eventos y Personal Shopper.

Mi día a día se puede describir como una locura, pero me encanta mi trabajo de wedding planner, que además combino con el trabajo de asesora de moda.


Soy creativa, positiva y apasionada en todo lo que hago. Mi fuerte es la empatía, saber escuchar, tener un buen feedback con los clientes y una comunicación fluida y agradable.


Me encanta mi trabajo, y eso se transmite en el resultado final de cada evento y en la satisfacción de mis clientes.


No lo olvidéis, vosotros organizais vuestra boda, yo solo os ayudo a que la vivais sin estrés e intenstamente. Vuestros sueños se harán realidad.