AFRODITA LUXURY WEDDINGS & EVENTS 

      ¡True love story will never end!    

Servicios

Organización Integral (Decoración/Diseño + Coordinación)

Nos encargamos de los preparativos, el diseño, la decoración y la coordinación del día de la boda. Ofrecemos un servicio de Wedding Planner completo y exclusivo a cada pareja, te ayudamos a crear y a organizar tu boda totalmente personalizada y a medida, cuidando todos los detalles para conseguir un día único.

Incluye:

–    Asesoramiento durante los meses previos a la boda.

 – Todas las reuniones con vosotros

–    Elaboración de un timing para cada fase de la organización.

–    Selección de proveedores en base a los gustos y presupuesto de cada cliente.

–    Gestión y búsqueda de todos los proveedores: finca o espacio, catering, invitaciones y papelería, arreglos florales, fotografía, vídeo, Dj, música, iluminación, autobuses, animación, detalles para invitados, vestido de la novia, floristería , coches, carruajes, complementos de la novia, traje del novio, complementos del novio, gestión de invitados, peluquería y maquilladora.

–    Reunión con cada uno de los proveedores y control de los tiempos de entrega.

–    Solución  de imprevistos.

–    Decoración.

–    Coordinación del día de la boda.

Decoración y Diseño

Ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad para personalizar tu boda con detalles únicos que transmitan vuestra personalidad.

Incluye:

–    Visita técnica del espacio donde se celebrará la boda.

–    Elaboración de entre 2 y 4 propuestas de diseño de boda, en función del estilo de boda, lugar y cliente.

–    Gestión de proveedores.

Coordinación

Ha llegado el momento, y quieres disfrutar del día de tu boda y no tener que estar preocupándote de que todo salga bien, de que nada falle, de que tus invitados están bien atendidos y se lo están pasando bien, por ello te ofrecemos el servicio de coordinación, nos encargaremos de controlarlo todo hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Nos reuniremos para conocer todos los aspectos que has preparado y de ahí trabajaremos en la confección del cronograma, para que el día de la boda disfrutes de la tranquilidad de saber que tenemos todo bajo control. ¡¡Todo saldrá perfecto!!

Incluye:

–    Cuestionario con el fin de conocer los detalles de la boda relacionados con la organización.

–    Reunión coordinación boda 10 días antes de la boda (2-3 horas).

–    Coordinación con cada uno de los proveedores.

–    Presencia de un mínimo de dos personas del equipo Afrodita Luxury, preparativos del día de la boda y durante la celebración, hasta la finalización del mismo.

–    Elaboración de un timing del día de la boda y seguimiento.

Vive el día de tu boda sin preocupaciones, sin estrés y con la certeza de que tus invitados están bien atendidos y pasándoselo en GRANDE!!

Limonada Bar

Sabemos que la comodidad y el bienestar de vuestros invitados es una de vuestras prioridades, por eso estamos seguras de que nuestro servicio de Lemonade Bar os va a encantar.

Y es que en verano no hay nada mejor que una limonada bien fresquita para que vuestros invitados se refresquen mientras esperan que empiece la ceremonia, o durante el aperitivo.

Sweet Table

Una mesa repleta de dulces y golosinas decorada con mucho mimo.

Resultan perfectas para sorprender a tus invitados, reponer fuerzas y energía y así poder bailar toda la noche. Y es que estas mesas entran primero por los ojos, y así no hay quien se resista a probar uno de sus dulces, y quien prueba uno… repite.


BODAS DE DESTINO

Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en España. Nosotras nos encargamos de organizar absolutamente todo. 

Este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings With Love organizaremos todo en el país destino y por supuesto estaremos el día de la boda.


Personal Shopper Para Bodas y Eventos

Servicio a medida de las que quieren estar radiantes el día de su boda.  En este gran día todas las miradas estarán puestas en ti por lo que deberás estar radiante y perfecta. Te ofrezco un servicio de asesoramiento exclusivo para novias. Definiré tu estilo, tu armonía de color y tipo de cuerpo y te ayudaré a elegir el vestido más importante de tu vida. Y esto no es todo, te aconsejo sobre los complementos, el maquillaje y peinado que más te favorecen para crear una armonía total. Estarás acompañada y asesorada en la elección del vestido en las distintas tiendas y en las pruebas de maquillaje y peluquería.

Organización Integral + Decoración + Coordinación De Eventos (Particulares y Empresas)

Antes del gran día, hay otros eventos que celebrar, entre ellos el de la despedida de [email protected] y la fiesta de compromiso.


Imagina una despedida de soltera completamente diferente a lo convencional. ¿ No os gustaría una despedida de [email protected] diferente y que quede en el recuerdo para siempre?? Con mi ayuda y mis packs de despedidas de [email protected], [email protected] mejor [email protected] os organizará una [email protected] de [email protected] única, diferente, original y que no os decepcionará.

Además también preparamos PreBoda, PostBoda, con caballos y/o con vuestro can.

Todos los eventos que organizamos también los hacemos temáticos, si queréis una boda única, ¿Por qué vuestra despedida de [email protected] tiene que ser diferente?


EVENTOS PARA PARTICULARES


- Pedidas de mano 
-Despedida de [email protected] 
-Comuniones 
-Bautizos 
-Baby Shower 
-Puestas de largo 
-Cumpleaños
-Aniversarios
-Fiestas privadas y temáticas
-Fiesta de Compromiso
-PreBoda
-PostBoda

EVENTOS PARA EMPRESAS

- Jubilaciones
- Presentaciones de producto
- Personal Shopper ( tiendas de ropa y perfumerías)
- Shootings
- Promociones
- Congresos
- Team Buildings
- Cenas de Navidad
- Fiestas para publicidad
- Open days

No dudéis en contactar conmigo, pedir vuestra cita y ver todo lo que os puedo ofrecer, el sin fin de posibilidades que hay al momento de organizar un evento que deje a todos los asistentes con la boca abierta.

Artemisa Luxury Canine.

Tu Perro En Tu Boda

Suena fantástico ¿verdad? Poder celebrar el día más importante de vuestras vidas con [email protected] [email protected] de cuatro patas, ese que siempre está ahí ansioso/a esperando a que vuelvas a casa, que está a tu lado en cada momento….Sería sin duda toda una innovación, original e inolvidable.


Sin embargo, antes de este gran día hay mucho trabajo detrás. ¿Por qué? Porque vuestro perrito necesita conocer, ganar confianza, crear un vínculo de amistad conmigo y, en el caso de necesitar la ayuda de un proveedor de confianza, conocer a la canguro que estará en todo momento velando por su seguridad, bienestar y disfrute de vuestro/s perro/s.

Los perros notan el estrés, y si nosotros estamos estresados y nerviosos, ellos también se estresarán, además, para ellos es algo completamente nuevo, mucha gente, mucho ruido, lugares nuevos, etc….


¿Cómo funciona?

 

Lo primero y más importante es priorizar el bienestar del perro para que no se estrese. Tratamos cada boda de forma muy personalizada ya que cada pequeñín tiene un perfil: los hay más sociables y los hay más ansiosos o miedosos. Nos encargamos de planear paso a paso la presencia de tu perro, a la par que tus expectativas y el hora a hora de tu boda.

Nuestra responsabilidad es grande porque se trata de tu mejor amigo en el día más importante de tu vida. Por eso, contamos con proveedores que tienen una ética profesional muy definida y son profesionales capacitados en cuidados de mascotas, primeros auxilios, lenguaje corporal canino, adiestramiento básico, y especializados en cuidados de perros en bodas.

Tu perro en tu boda: sí, ¡ya es posible!

Anímate y pide tu cita, sin ningún compromiso. Estamos deseando aclarar tus dudas y proporcionarte ese momento tan “requetespecial”.