¿Sueñas con tener a tu fiel amigo en tu boda pero no sabes como hacerlo para asegurar su bienestar durante toda la boda?

Aprende a añadir a tu perro en tu boda de un modo total y con la seguridad de que el bienestar de tu perro estará garantizado.

¿Quieres añadir a tu perrijo en tu boda totalmente y que tanto vosotros como él disfrutéis al 100%? Con este taller online para [email protected] podrás disfrutar de la experiencia de organizar y diseñar una boda única y exclusiva añadiendo a tu perrijo y haciéndola más inolvidable si cabe.

🐾 ¿Quieres que sea una boda única y exclusiva de las que todo el mundo habla?

🐾 ¿Te gustaría que tu boda fuera temática pero te da miedo que quede como una fiesta de disfraces?

🐾 Te preocupa la situación actual con el Covid19 y toda la incertidumbre que cubre el mundo de las bodas

🐾 Quieres una boda que no se asemeje a ninguna de las que has asistido y quieres que la tuya sea original y divertida.

🐾 Quieres que tu perrijo/s formen parte totalmente de tu gran día pero no sabes como conseguirlo de modo que no peligre el bienestar del animal.

🐾 Quieres disfrutar de tu gran día y no tener que llevar todo el peso a tus espaldas.

🐾 Quieres superar tus dudas y miedos para llegar a tu gran día radiante y brillar cual diosa griega.

🐾 Tienes un perro con una conducta difícil pero te gustaría saber como añadirle igualmente a tu boda y ayudarle a superar sus miedos paso a paso.

🐴 Te gustaría añadir ideas originales a tu boda y no sabes por donde empezar.



¡Tranquila! Te entiendo perfectamente.

No eres la única, yo también tengo perros y sé los miedos y preocupaciones que pasamos por ellos, además muchas novias se encuentran en tu misma situación.

Por eso he creado este taller online. Dónde aprenderás a añadir Totalmente a tu perro en tu boda y disfrutar de su compañía y de ese mágico día.

🐾 Con este taller online en vivo y muy práctico de 10 días descubrirás las claves para añadir TOTALMENTE a tu perro en tu boda paso a paso y disfrutar de tu mágico día.


🐾 El tiempo no será un problema. Podrás aprender a la vez que pones en práctica todas las claves fundamentales desde la comodidad de tu casa o desde la habitación del hotel mientras disfrutas de tus vacaciones.


🐾 Y  lo mejor de todo es que estarás acompañada conmigo todo el tiempo, podrás  preguntar todo lo que desees y te ayudaré  a superar tus miedos, preocupaciones y dudas para que puedas disfrutar de los preparativos de la organización de tu boda.


🐾 Y no solo te ayudaré a que tu perro pueda formar parte de tu día especial. ¿Preocupada por la situación actual del Coavid19? Te ayudaré a resucitar tus sueños y tu ilusión y aprovechar la nueva oportunidad que ofrece esta situación.

🐾 Quiero que vivas la experiencia de emocionarte con todos los preparativos de tu boda.


🐾 Quiero ayudarte a avanzar con todo a lo que concierne con un paso firme y seguro.

🐾 Te ayudaré a añadir ideas originales en tu gran día.


🐾 Paso a paso te haremos disfrutar de organizar tu boda dedicando el tiempo necesario. Y lo más importante con la seguridad de saber que lo estás haciendo de una forma correcta y ordenada.

DÉJAME AYUDARTE

Me llamo Iris y soy la directora de Afrodita Luxury, la primera empresa de Wedding Planner especializada en Bodas Temáticas de Ensueño en España.

Soy una gran apasionada de las culturas y mitologías antiguas. Desde los 6 años empecé a estudiar por mi cuenta y a interesarme por las culturas Romana, Griega, Antiguo Egipto, Vikinga, Celta y Maya.


A lo largo de asistir a bodas y ver en todas ellas el mismo patrón, los mismo detalles, misma decoración, mismos colores, ceremonias aburridas y ver la gran cantidad de fallos , errores y problemas que suceden en las bodas y que arruinan por completo un día tan especial y soñado decidí convertir mi amor por las bodas y mis conocimientos sobre las bodas en mis culturas preferidas en mi profesión para ayudar a parejas atrevidas a tener una boda realmente diferente, una boda temática de ensueño con un toque elegante, distintivo, lujoso, romántico, mágico y que no quede como una fiesta de disfraces ni friki, una boda que enamore a los invitados y supere las expectativas de los novios, una boda en la cual  ninguna novia tenga que vivir la horrible experiencia de que algo salga mal y arruine un día tan especial.


Así nació Afrodita Luxury, una empresa especializada en bodas y eventos temáticos de alto nivel, con el compromiso de convertir la organización de tu boda en un conjunto de experiencias inolvidables que te ayudarán a disfrutar de tu boda temática de ensueño desde el primer día.

Mi trabajo ha sido publicado en los  blogs de bodas nacionales: My Rustic Events, My Wedding Diario y It's My Valentine.

 

En un publireportaje en  Zankyou.


 Y ahora he tenido el gran honor de ser nombrada ""La firma de diseño de bodas temáticas más elegante - España" en la revista de lujo "LUX LIFE MAGAZINE".

Gracias a este taller online en vivo y muy practico podrás:

01/

Aprender a añadir TOTALMENTE a tu perro en tu boda.

02/

Rectificar, enseñar y preparar a tu perro para superar sus miedos y añadirle sin problemas en toda la boda.

03/

Recuperar la ilusión y resucitar tus sueños de boda superando tus miedos, preocupaciones y dudas y conocer la nueva oportunidad que te ofrece está situación.

04/

El taller es en vivo y muy practico con lo cual podrás resolver todas tus dudas, tendrás acceso directo conmigo y podrás poner en practica todo lo aprendido desde el primer momento.

05/

Tener la seguridad que el día de tu boda será perfecto porque tendrás las claves para hacerla perfecta.

06/

DISFRUTAR así, en mayúsculas. Es tú boda, es única, irrepetible, y tu única obligación es disfrutarla de principio a fin.

07/

Ganar tiempo. El tiempo es oro y tenemos que estar pendientes de nuestra vida privada y social.

08/

Tendrás 4 sesiones privadas conmigo para ayudarte después del taller si te han quedado dudas.

09/

Podrás acceder al temario siempre que quieras. Recibirás un PDF con todo el temario y una hoja de trabajo para que puedas ir trabajando y aplicando lo aprendido. 

10/

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook en el cual estarás con otras novias y me tendréis a mi ofreciendo tips y ayuda ante dudas.



Esto es lo que opinan quienes ya han trabajado conmigo

Como funciona el taller online: Mi perro no puede faltar en mi boda.

Clases en vivo y practicas

Podrás preguntarme todo lo que quieras. Durante 10 días aprenderemos durante 2 horas el paso a paso sobre como piensa el perro, porque se comporta de x manera, que técnicas hay que enseñarle y como prepararle para poder formar parte de vuestra boda.

Temario para que lo tengas siempre.

Recibirás un PDF para poder acceder al temario de manera indefinida. 

Directo para preguntas y respuestas

El 10º día será exclusivo para preguntas y respuestas y para valorar todo lo que vas a trabajar para poder conseguir tu proposito. Que tu pequeñín este en tu boda.

4 Sesiones privadas conmigo.

Tendrás 4 sesiones privadas conmigo donde te ayudaré en exclusiva en tu tema exacto para ayudarte a que tu peludín este junto a vosotros en un día tan especial.

Acceso a grupo privado de Facebook.

Tendrás acceso a un grupo privado de facebook donde podrás compartir tus experiencias con novias que están en la misma situación que tu y me tendréis a mi ofreciendo tips y directos para ayudaros con vuestras dudas y preocupaciones.

Hoja de trabajo para pasar a la acción.

La mejor manera de aprender es con la practica. 

De modo que tendrás una hoja de trabajo con preguntas para saber como ayudarte y un apartado para que puedas apuntarte el paso a paso para tu boda.

Asesoramiento sobre la situación actual.

El Covid19 ha dejado el mundo de las bodas en la más absoluta incertidumbre. ¿Me caso? ¿No me caso? Que medidas son obligatorias tomar. ¿Que pasará si llegada la nueva fecha hay que aplazar de nuevo? Te ayudo a resucitar tus sueños.

Descuento especial en servicios.

Si después de las sesiones privadas sientes que necesitas ayuda te ofrezco un descuento especial para ayudarte paso a  

paso el día de tu boda para garantizar el bienestar de tu peludín.

No estarás [email protected]

El taller  online “Mi perro no puede faltar en mi boda” no es para todo el mundo. Está diseñado en exclusiva para parejas que de verdad quieran aprender a añadir en  su boda a su perrijo y a superar sus miedos y resucitar sus sueños con un profesional como guía.

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

✔️ Amas a tu perrijo o perrijos y quieres que formen parte de tu gran día disfrutando y con su bienestar asegurado.


✔️ Tu perro tiene una conducta muy buena pero no quieres que ningún invitado tenga que estar pendiente de él y quieres saber que hacer paso a paso.


✔️ Quieres disfrutar del proceso de organización de tu boda y del trabajo que conlleva añadir a tu peludín en la boda.


✔️ Quieres que tu perrijo este radiante en un gran día.


✔️ Quieres resucitar tus sueños y tu ilusión y saber como proceder sin que la situación del Covid19 te perturbe.


✔️ Quieres aprovechar la nueva oportunidad y añadirle a la organización de tu boda ideas y detalles originales que la hagan única e inolvidable.

ESTE TALLER NO ES PARA TI SI:

❌ Crees que no vale la pena invertir ni un poco de tu tiempo en superar tus miedos y preocupaciones y resucitar tus sueños de boda.


❌ No te preocupa que algo pueda salir mal en tu boda.


❌ Tienes claro que dejarás a tu perro en casa o en alguna guardería canina.


❌ No le das valor a tu boda y todo lo ves como un puro trámite.


❌ No te preocupa ni lo más mínimo como salga tu boda simplemente quieres decir sí quiero y se acabó


❌ Te conformas con tener la típica boda que no parece la típica boda (pero que lo acaba siendo).

Pasa de ser la típica novia para ser una novia diferente y atrevida que lucha por sus sueños.

¿Quieres este taller online en vivo y muy practico para poder tener a tu fiel amigo peludito contigo en la boda? 

Si tu respues es "SI QUIERO" aquí abajo te dejo el botón para que puedas apuntarte a esta gran aventura.

¿Luchamos por tus sueños [email protected]?

¡¡¡Plazas limitadas!!! 

Aprovecha esta gran oportunidad a un precio que no se volverá a repetir. 

Elije el método que mejor se adapte a ti.

Taller online : "INVITADO VIP"

77 €

Aprende junto a mi el paso a paso para añadir a tu perro en tu boda y superar tus miedos y dudas con la situación actual del Covid19.

Días:  Proximamente

Horario: 17h-19h.

Acceso a las clases en vivo y practicas del taller.

PDF

Hoja de trabajo

4 sesiones privadas conmigo

15% Descuento contratando nuestros servicios

Acceso al Grupo exclusivo para novias de Facebook

¡Me apunto a pasar ese gran día con mi perrijo!