MASTERCLASS GRATUITA 


"Como organizar tu boda temática exclusiva". 

Esto es así. Cuando le dices a tus invitados que tu boda va a ser temática irán ese día dispuestos a encontrarse un circo, algo friki que parecerá una fiesta de disfraces y pensarán que se os ha ido la pinza por hacer una boda así.


Es inevitable. La mayoría de las bodas temáticas quedan realmente así, frikis, cutres, con tu madre, tu abuela, la suegra sin entender porque habéis elegido hacer semejante "burrada" pudiendo casaros como lo hace todo el mundo.


Pero........¿Para que tener una boda como la de todo el mundo? Esas bodas repetitivas, aburridas, monótonas, en la que muchas veces algunos invitados se sienten ignorados o desplazados pudiendo tener una boda diferente, original, divertida, mágica, romántica, exclusiva, elegante e INOLVIDABLE.


La mayoría de la gente le da miedo organizar una boda temática y lo entiendo, la verdad, no es nada fácil organizar una boda temática que ENAMORE A LOS INVITADOS Y SUPERE VUESTRAS PROPIAS EXPECTATIVAS. Ese miedo hace que el sueño de tener una boda que deje huella muera y tu boda acabe siendo una más.


Y si te dijera que hay una formula mágica para crear una boda temática que deje a tus invitados sin palabras, impresionados, asombrados y enamorados . Que tu madre, tu suegra, tus abuelas digan  "QUE BODA TAN BONITA" "HABÉIS CREADO UNA BODA MÁGICA".

¿Te plantearías tener una boda temática?


Ahora además se ha abierto un nuevo frente para los miedos....EL COVID19, causante de miles de aplazamientos de bodas y cancelación de otras. Y ahora la pregunta es ¿Qué hacer en estos momentos en los que toca convivir con el coronavirus, hay rebrotes y no se sabe con certeza que pasará en el futuro? Qué ocurrirá es algo incierto, no obstante, hay muchas maneras de combatir el miedo, el estrés y la ansiedad que eso provoca. 


En esta masterclass GRATUITA QUIERO AYUDARTE  con esos miedos.

¡Quiero aprender a tener mi boda temática VIP!

Al 90% de las parejas les ocurre lo mismo que a ti.

1️⃣ Quieres una boda diferente que deje huella.


2️⃣ Has pensado que una boda temática tiene ese toque diferencial que tanto buscas pero piensas en tus invitados y te da miedo que te quede como una fiesta de disfraces.


3️⃣ No sabes como organizar una boda temática de ensueño y te gustaría aprender como conseguir hacerla deslumbrante.


4️⃣ Ahora además tienes las dudas sobre la situación actual. Lees y escuchas muchas cosas y no sabes como aprovechar la nueva oportunidad que te ofrece esta situación.


5️⃣ Te gustaría saber como añadir ideas y cosas originales a tu boda para que la hagan única e inolvidable.

Te entiendo perfectamente

Me llamo Iris y soy la directora de Afrodita Luxury, la primera empresa de Wedding Planner especializada en Bodas Temáticas de Ensueño en España. Creamos magia y somos el Ferrari de las bodas temáticas.


Soy una gran apasionada de las culturas y mitologías antiguas. Desde los 4 años empecé a estudiar por mi cuenta y a interesarme por las culturas Romana, Griega, Antiguo Egipto, Vikinga, Celta y Maya.


A lo largo de asistir a bodas y ver en todas ellas el mismo patrón, los mismo detalles, misma decoración, mismos colores, ceremonias aburridas y ver la gran cantidad de fallos , errores y problemas que suceden en las bodas y que arruinan por completo un día tan especial y soñado decidí convertir mi amor por las bodas y mis conocimientos sobre las bodas en mis culturas preferidas en mi profesión para ayudar a parejas atrevidas a tener una boda realmente diferente, una boda temática de ensueño con un toque elegante, distintivo, lujoso, romántico, mágico y que no quede como una fiesta de disfraces ni friki, una boda que enamore a los invitados y supere las expectativas de los novios, una boda en la cual ninguna novia tenga que vivir la horrible experiencia de que algo salga mal y arruine un día tan especial.

Registrate  ahora a esta masterclass GRATUITA y descubre como organizar una boda temática VIP, sea cual sea, todas pueden convertirse en una superproducción mágica, que transporte a tus invitados y a ti a otra época o cuento de ensueño. Y lo mejor de todo aprovechando esa nueva oportunidad que ofrece esta situación tan tediosa.

¡Quiero mi boda temática VIP!

Esto es lo que dice la gente que ha trabajado conmigo

Pasa de ser la típica novia a ser la novia que lucha por sus sueños.

¡Quiero aprender a organizar una boda temática VIP!