¡Empresa de Wedding planner especializada en bodas temáticas exlusivas y de lujo!
¡Especializada en temáticas Vikinga, Griega, Romana, Egipcia y Celta!

AFRODITA LUXURY THEMATIC WEDDINGS   

¡Los sueños no tienen límites!

Blog

Casarse el dia de San Valentin

Publicado el 14 Ee febrero Ee 2018 a las 8:05

Buenassss novias originales!!! En un día tan especial como este, ¿Cómo no vamos a mencionar las bodas temáticas de San Valentín?

Las bodas de invierno son preciosas, tienen un sinfín de posibilidades a pesar de lo que muchos creen. Si además elegís un día taaaaannn especial como el 14 de Febrero para celebrar la vuestra, tendrá una dosis extra de romanticismo y magia.

¿Acaso hay algo más romántico que sellar vuestro amor en un día tan señalado? ¡Imposible no acordarse del día en que te casaste!


El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.


Si estáis pensando elegir una fecha tan especial para vuestra boda, no os podéis perder estas ideas románticas:




Como veis la variedad de ideas es infinita. Si queréis una boda romántica y muy significativa por su fecha no os lo penséis más, las bodas de invierno son mucho más románticas, especiales y originales de lo que en un principio os podéis imaginar.



IMAGENES: PINTEREST

¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!

¡Que tengáis un día muyyyy romántico y especial!

 

Iris - Wedding & event planner


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios