AFRODITA LUXURY THEMATIC WEDDINGS

¡Empresa de Wedding planner especializada en bodas temáticas exlusivas y de lujo!

¡Especializada en temáticas Vikinga, Griega, Romana, Egipcia y Celta!

¡Los sueños no tienen límites!

BIENVENIDOS AL BLOG DE AFRODITA LUXURY


5 consejos y 5 ideas para una pedida de mano original.

29 de Enero de 2020

Por Iris 

Hola bonitas y bonitos!!!!

¿¿Cómo estáis??

El fin de semana pasado puse una encuesta en Instagram y este tema salió por mayoría absoluta. Si quieres que hable de algún tema en particular o te gustaría votar en esas encuestas estate atenta a mi perfil de Instagram : @afroditaluxury.


¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja? Entonces este post te resultará de gran ayuda para pedírselo de una forma original, romántica y que jamás olvidará.

Todas hemos fantaseado una y mil veces en cómo será ese momento, y todas esas veces son imaginando un momento romantiquisimo y muy emocionante en el cual es imposible explicar con simples palabras lo que sentiremos.

En Afrodita Luxury nos encanta lo diferente, lo original, lo que deja sin palabras, por ese motivo, en el post de hoy os daremos 5 consejos para que tengas en cuenta como pedírselo y 5 ideas muy originales para pedir la mano a vuestra pareja.


¿Qué debes tener en cuenta al momento de pedirle matrimonio a tu pareja?


Consejo 1) Tener en cuenta los gustos de la pareja

A estas alturas conoces bien a tu pareja, sabes si es tímida, si es más extrovertida, si le encanta la expectación o prefiere lo intimo.

Ten en cuenta que si tu pareja es tímida y le haces una pedida de mano delante de 200 personas o en un lugar lleno de gente, posiblemente se lo pasará un poco mal…quizás prefiera algo más intimo.

Aquí es donde tenéis que tener claro los hobbies, gustos e integrar eso de alguna manera en la pedida de mano.


Consejo 2) Elegir el lugar

Este punto es como le decimos nosotras a nuestras parejas.

¿Os gusta la montaña? `Pues la pedida de mano la realizáis en la montaña.

¿Te encanta la playa? Pues la pedida de mano en la playa.

Practicando algún deporte o basándote en alguna temática que sabes que le apaiona.


Consejo 3) ¿Qué vamos a decir?

No se vosotras, pero a mi me gustaría que se lo currara un poquito más allá del “¿Quieres casarte conmigo?...

¡¡Es el gran momento de abrir tu corazón!!

Decirle lo especial que te sientes a su lado, lo que te hace sentir, lo importante que es en tu vida… Si eres de los que no les cuesta y sale todo muy espontaneo, no hay problema, si eres de los que les cuesta expresar sus sentimientos (que a muchos nos pasa), lo ideal es que te apuntes en un papel todo lo que quieres decirle, escríbelo con calma y tranquilidad y estúdiatelo un poco, así te será menos “complicado” poder expresarle todo lo que sientes.


Consejo 4) Una wedding planner que te ayude a planificarla y te de ideas originales.

¿Cómo de espectacular quieres que sea? Si cuentas con presupuesto y tienes en mente algo que implique mucha gente en “el ajo”, la mejor opción es contar con un o una event planner. Te reunirás con ella, te preguntará por vuestras aficiones, gustos de tu pareja y propondrá una serie de propuestas con la que podrás elegir a que más te guste. En Afrodita Luxury tenemos un pack de organización y coordinación de eventos, en el cual puedes pedir una reunión para hablar de la pedida de mano que quieras prepararle a tu pareja.


Consejo 5) Tener un fotógrafo y videografo

Si vas hacer una pedida de mano de película, romántica, original y quieres que ese momento quede grabado para siempre, piensa en la manera de hacer video y que haya fotos.

La forma más rápida es contratar a un fotógrafo y videografo. Realmente puedes pensar que esto hará que te tengas que gastar mucho dinero, pero en realidad si buscas la ayuda necesaria, puedes encontrar precios muy económicos.

Sino siempre puedes ingeniártelas para que sea tu pareja quien este grabando un video o haciendo fotos, así lo tendréis para el recuerdo.


Después de haber visto 5 consejos para preparar esa pedida de mano tan espectacular y llena de amor y magia, llega el momento de ver 5 ideas para hacer esa pedida.


1) Pedida de mano petfriendly

Nuestros pequeños peluditos son parte de la familia, son como hijos propios. Incluir a vuestra mascota en la pedida de mano dará a vuestra pedida de mano un toque muy especial de cariño y diversión que la hará inolvidable y será imposible no decir “si quiero”.

Si queréis un post exclusivo para idea de como pedir matrimonio con vuestro pequeñín de la casa, podéis enviarme un mensaje y haré un post especial dedicado a ellos.


2) Pedida de mano a caballo

¿Hay algo más romántico y mágico que dar un paseo a caballo? Los dos solos por el bosque, o la playa, y en un lugar bonito parar a descansar un rato y pedirle a tu pareja si quiere casarse contigo. Imposible decir que no!!


3) Pedidas aventureras

Este estilo son para los más atrevidos y arriesgados. Saltando en paracaídas, haciendo submarinismo, Downhill…Dependerá como ya he mencionado al principio de cada pareja.


4) Pedidas de película.

En el cine, grabas un video, hablas con la gente del cine, que lo pongan entre los anuncios y la gente de la sala esten compinchados… , en un estadio de futbol, un avión que deja el mensaje en el aire, tu pareja en un helicóptero y abajo una pancarta enorme en el que se lo pides…


5) Pedidas románticas y/o escapaditas.

En el bosque a la luz de las estrellas y la luna.

El atardecer en la playa.

En un restaurante con un violinista tocando una música romántica, la luz de las velas.

En la ciudad eterna.

En una góndola en Venecia.

Delante de la torre Eiffel en París.

En la playa en Balí


En fin… Dejamos volar a la imaginación y que viva el amor!!


Y un último consejo que os doy, es que en las películas nos pueden condicionar a que una pedida de mano tiene que ser perfecta, ERROR, la pedida de mano tiene que ser ESPECIAL.


Hasta aquí el post sobre la pedida de mano, espero de corazón que os haya gustado, que os sirva para prepararos para ese paso tan bonito e importante y cualquier duda o información que queráis aquí me tenéis, encantada de ayudaros.


Iris Wedding planner – Afrodita Luxury.

Blog

No tuve una wedding planner en mi boda.

Posted on 14 April, 2019 at 15:30

Buenasssss a [email protected]!!!

Si, habéis leído bien el título. “No tuve una wedding planner en mi boda”.

¿Por qué este título? No, no me he casado y se me ha olvidado contratar a la wedding planner… :D

El post de hoy trata sobre una muy mala experiencia de una novia por no tener una wedding planner en su boda y de otro testimonio que tuvo una “coordinadora” del restaurante.

Esos testimonios los podéis ver en el perfil de Instagram de una compañera, Aurora de “La Perfecta Prometida”, que es de donde he sacado los testimonios.

No es un caso aislado, pasa muchísimo, y la verdad es que es una pena enorme tener que quedarte con esos malos recuerdos del día más importante de tu vida.

A lo largo de los años he oído muchas historias de imprevistos, mala organización y como esto ha truncado el día más importante de los novios sin dejarles disfrutar de su gran día.

Así que he decidido en ese post compartirlo y que no nos pase a ninguna más. Para nosotras, las chicas, es un día muy soñado, llevamos desde pequeñitas soñando con la boda ideal. Es una lástima que cuando llega ese gran día, surja cualquier imprevisto o problemas que nos lo estropeen.

Capturas de pantalla de los stories de: "Tu Boda Será Legendaria"

 

Me causa una pena inmensa leer de una novia que diga que no puede decir que sea el día más feliz de su vida :(

Es horrible recordar el día de tu boda y que no se te ilumine la cara y te salga una sonrisa.

No poder disfrutar de nada porque te están informando de cada contratiempo y sin dar soluciones…

Las wedding planners nos encargamos de la coordinación del día de la boda precisamente para que puedas disfrutarlo y vivirlo intensamente, para que el día de tu boda sea uno de los días más felices de tu vida.

Cada vez que lo recuerdes, se te dibuje una sonrisa en la cara, por la felicidad que te trae ese recuerdo, que mires las fotos y vuelvas a ese gran día.

 

Otra novia con una mala experiencia, por un mal entendido entre lo que es una wedding planner y la coordinadora de una finca.

Captura de pantalla del stories de : "Tu Boda Será Legendaria"

 

 

Esto por desgracia también pasa mucho…

Es un error muy común. Las wedding planners externas a la finca hacemos una labor diferente a las coordinadoras o wp de la finca.

Nosotras tendremos una visión global de la boda, resolviendo todo lo que surja, nos hacemos un timming, el cual repasamos con vosotros, se lo damos a todos los proveedores y lo repasamos con cada uno de ellos.

Si falla un autobús, si hay que coordinar en la iglesia, calmar nervios, …etc etc… Para todo lo que forme parte de la boda, ahí estaremos.


Os voy a dejar 7 razones por las que contratar a una wedding planner. Hay muchas en realidad, pero os dejo las más importantes:


 

1. Asesoramiento: la labor principal del wedding planner es ayudar a los novios en la organización completa de la boda. Normalmente cuando una pareja decide casarse se siente un poco perdida al principio, son muchos los preparativos que conlleva una boda y si desconoces este mundo puede ser un trabajo bastante estresante. Un wedding planner sabe perfectamente por donde empezar, os puede hacer un cronograma para que nada se os pase, cuáles son los proveedores que más urge contratar, trámites legales que hay que gestionar y una gran lista de elementos que hay que llevar a cabo para que la boda salga perfecta.

 

2. Conocimiento del sector: Un wedding planner es experto conocedor del sector nupcial y por lo tanto está capacitado para asesorar a las parejas en cualquier aspecto de la boda. Incluidas todas las preguntas que deberíais hacerles al restaurante o finca, que muchas veces no se les hace y luego vienen muchas sorpresas. Esto os ahorrará muchísimo tiempo y sobre todo os aportará tranquilidad, ya que sabes que hay un profesional a vuestro lado para encargarse de todo lo que necesitéis.

 

 

3. Presupuesto: Muchas veces la figura del wedding planner se asocia a un importante gasto, solo asequible a gente con alto status, pero es una idea totalmente errónea, ya que os ayuda a seleccionar los proveedores que más se adecúen a vuestros gustos y a vuestro presupuesto, negociará por vosotros consiguiendo los mejores precios del mercado y os dará ideas de cómo rentabilizar mejor vuestro presupuesto.

4. Creatividad: Un wedding planner también os asesorará en la elección de la decoración, asegurándose de que todo sea armonioso y que refleje vuestra personalidad, es vuestra boda y por lo tanto la decoración debe hablar de vosotros. Aportará ideas para hacer de vuestra boda una boda única.

 

5. Proveedores: El wedding planner trabaja cada día con los proveedores de la zona, sabe cuales son los que se identifican con vuestra filosofía de la boda y por lo tanto sabrá asesoraros perfectamente, conoce cómo trabajar con cada uno creando un buen clima de trabajo entre proveedor – cliente.

 

 

6. Tranquilidad: El día de la boda el wedding planner siempre estará ahí, coordinando a todos los proveedores, anticipándose a posibles contratiempos, solucionando cualquier imprevisto, atendiendo a los invitados que lo necesiten… y vosotros y vuestra familia podréis dedicaros simplemente a disfrutar, ese es nuestro objetivo, ayudaros para que durante los preparativos y el mismo día de la boda estéis felices y lo disfrutéis al máximo, porque este día no se volverá a repetir.

 

7. Profesionalidad: Ante todo un wedding planner es un profesional de las bodas. Tiene experiencia y formación en organización de eventos, planifica horarios, organiza y gestiona cada uno de los elementos que intervienen en la boda, se anticipa a posibles imprevistos y sobretodo sabe dar solución a cada uno de ellos, teniendo siempre bajo la manga un plan B.

 

 

No me cansaré de repetir una y otra vez, que hay gastos que no son gastos, que son INVERSIONES. Inviertes en tiempo, en tranquilidad, en profesionalidad, en disfrute, en vosotros.

MUY IMPORTANTE!! INFORMAROS!!! Sobretodo informaros bien, cuando contactáis con una wedding planner no tengáis reparo, reuniros con esa persona y hablad y preguntad todo lo que queráis saber. A veces por no querer decir que no os interesa o se os va de presupuesto, o por miedo al precio que os den, no os reunís con nosotras y no conseguís informaros bien. Informaros no os costará nada de nada. Es gratis y así podéis valorar bien la propuesta.

Y hasta aquí el post de hoy. ;)

Espero que os haya ayudado, y sobretodo, preguntadnos, informaros bien!! Estamos aquí para ayudaros por encima de todo.

¡Un fuerte abrazooo chicas y chicos!!

Cualquier duda o si queréis información, escribidnos!! Juntos conseguiremos hacer realidad ese día soñado. :)


Iris Juanpere.

Afrodita Luxury Weddings & Events- Tu boda única y eterna.

 


 

Categories: Bodas

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

0 Comments