AFRODITA LUXURY WEDDINGS & EVENTS 

      ¡True love story will never end!    

La Mirada de Hathor - Blog

Fuego y magia

Publicado el 19 Ee junio Ee 2018 a las 7:10

Hola hola hola!!!;)


Este sábado es la vigilia de San Juan, en la cual celebramos el solsticio de verano, en el Hemisferio Norte.

La tradición dice que hay que encender hogueras para purificar y dar más fuerza al sol, con lo cual la noche de San Juan se llena de luces en muchas ciudades.

Con el tiempo, hemos ido incorporando nuevos elementos de sonido, luz y color a nuestras festividades como son los petardos y los fuegos artificiales.



Ideas para una boda llena de magia en San Juan

Dicen que la verbena de San Juan, es una de las noches más mágicas del año. Y es cierto. Es una de las noches más mágicas del año y muchas parejas decidís daros el "sí quiero" en esta fecha.

Así que si sois de esas parejas que habéis decidido daros el "sí quiero" en esta fecha, tomad nota de las ideas que os voy a poner aquí abajo:

8)8)8)

PHOTO: VISUAL PC STUDIO

==> Hay algo que no puede faltar en una boda en San Juan: la coca. Sorprended a vuestros invitados con un buffet de cocas. Pueden ser de chocolate, de frutas, de crema, de llardons....etc.


Tengo que confesarlo....me encanta el chocolate.....:P

==> Cava. No puede faltar en ninguna celebración.

==> Las bengalas. No pueden faltar en vuestra boda de San Juan. Las podéis repartir entre vuestros invitados para que las enciendan a vuetsra llegada en el banquete o bien en vuetsro primer baile de casados. Dará un toque espectacular y tendréis un entorno mágico y único.

Foto: Tu Día con amor


==> Fuegos artificiales. Obviamente, no pueden faltar!! Estaría muy bien sorprender a vuestros invitados con un espectaculo de pirotecnia. Pero.....antes de contratarlo, no olvidéis hablar con vuestro restaurante, finca, hotel o masía, para aseguraros de que no hay ningún impedimento.


==> Si queréis celebrar vuestra boda en la playa, podéis encender una pequeña hogera y celebrar el baile alrededor de ella, o preparar unos papeles para que vuestros invitados escriban deseos y después los arrojen a la hoguera. Siempre tenéis que acordaros de pedir permiso a las autoridades pertinentes.

==> Suelta de globos luminosos. Como San Juan es una noche mágica por excelencia siempre quedará genial lanzar vuestros deseos al aire con una suelta de globos luminosos.


Y una gran pregunta.....¿ Y si tengo perros y quiero que esten presentes en la boda?

Es maravilloso poder compartir un día tan importante como es vuestra boda con unos miembros de la familia tan queridos. Pero.... si os casáis en San Juan....¿Como hacer para que no se asusten?

Muchos perros no soportan el ruido de los petardos y les asusta. Generalmente, les asusta porque oyen el mucho más fuerte que nosotros. A más, no saben que es un pertardo o los fuegos artificiales. En realidad, no se sabe a ciencia cierta que es lo que les hace tener ese miedo, pero si hay algunos trucos para llevar ese día con el menor estrés posible.

Si os váis a casar en esa fecha y queréis que vuestro peqeueño/a este presente podéis obtar entre dos opciones:

1ª No poner espectaculo pirotecnico ni bengalas, y evitar así el estrés de vuestro familiar canino/a.

2ª Podéis contar con los espectaculos pirotecnicos, contratar nuestros servicios de Artemisa Luxury Canine, y mientras se realiza el espectaculo y tanto vosotros como los invitados disfrutáis del espectaculo, vuestro pequeñín estará en un lugar más apartado con el cuidador, entretenido, más relajado y sin sufrir por el miedo que les produce el sonido de los petardos.


Y ya que estoy en el tema de la noche de San Juan, os dejo algunos trucos para todas las, que como yo, tenemos perros, y sufrimos mucho por ellos.

Como siempre, os recomiendo mucha precaución con los perros en San Juan y en este tipo de eventos en general, en los cuales hay petardos de por medio.

Los ruidos fuertes podrían asustarles y hay una gran probabilidad de escape.

El porcentaje de perros perdidos en fechas como la noche de San Juan se dispara precisamente por los ruidos y explosiones de los petardos. Los perros se asustan y desorientan corriendo sin rumbo.

Para evitar sustos con los perros en San Juan te damos algunos consejos:

• Llevad siempre a vuestro perro atado, y aseguraros de que tanto su collar como la correa están en buen estado. Aunque vayan con la correa puesta, hay muchos collares que con un tirón fuerte pueden abrirse o romperse, o simplemente pueden escaparse de él tirando hacia atrás.

• Evitad lugares y horas donde haya fuegos artificiales o petardos.

• Si vuestro perro es muy miedoso y se escuchan petardos y fuegos desde vuestra casa, os recomiendo que dejéis a vuestro perro en una habitación lo más aislada posible, con las persianas y ventanas cerradas, un buen bol de agua y algunas chuches. ¡Un poco de música clásica también le ayudará a relajarse!

• Algunos juguetes interactivos como el Kong lleno de pasta o un helado casero le ayudarán a estar entretenido.

• Si vuestro perro lo pasa realmente mal, hay algunos métodos como Adaptil o Thundershirt que pueden ayudarle a tranquilizarse.

• Recordad no dejar puertas de casa abiertas, y aseguraros de que siempre se cierran cuando entran o salen visitas de casa.

• No castiguéis o gritéis a vuestro perro si está asustado. No lo hace para llamar vuestra atención. Simplemente tiene miedo y deberéis demostrarle que no hay nada que temer mostrando una actitud calmada y tranquilizadora.


 

Y dicho todo esto, espero que os haya parecido interesante y ayude a vuestros pequeñines/as este sábado a pasar una noche lo menos estresante posible. 

¡¡POR CIERTO!! NO LES DEJÉIS SOLOS!! Si queréis salir, dejadle en manos de un cuidador o un familiar. 


Un fuerte abrazo!!!

Iris. Wedding & Event Planner

Afrodita Luxury

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios