AFRODITA LUXURY WEDDINGS & EVENTS 

      ¡True love story will never end!    

La Mirada de Hathor - Blog

ver:  todos / resumen

¿Qué presupuesto debo tener para mi boda?

Publicado el 12 Ee octubre Ee 2018 a las 13:50 Comments comentarios (0)

Holaaaaa chicasss y chicoss!!

Hoy os hablaré de un tema que sé que os lleva de cabeza a todos los novios que os vais a casar.

¿Cuanto cuesta una boda? ¿Qué presupuesto debo tener para casarme? ¿Si tengo un presupuesto bajo puedo tener una boda bonita?

Estas son sin duda las preguntas que más os traen de cabeza al momento de pensar en cuanto os puede costar la boda, incluyendo, que proveedores elegir, debo escogerlo barato, donde invierto más? La respuesta no es nada fácil, porque depende de muschisímos factores.

Siempre que una pareja contacta conmigo, una de las preguntas que les hago siempre es: ¿Que presupuesto tenéis para la boda? o evento, en caso de ser un evento privado. La respuesta suele ser, que no lo saben, que no quieren gastarse mucho, o incluso algunas parejas dicen una cifra. No os preocupéis, es algo normal, no sabéis cuanto os puede costar cada proveedor, o ideas nuevas que os puedan surgir.

Lo cierto es que para poder organizar una boda, sea como sea la misma, necesitamos saber de cuánto dinero disponemos. Si estáis leyendo esto, os váis a casar y no sabéis que presupuesto tenéis, tengo que deciros que os tenéis que poner a hacer números sí o sí.

 


 


¿De dónde sacamos el dinero?

Tenemos dos posibles opciones a tener en cuenta:


* La primera es el dinero del que disponemos. Ya sea porque este dinero os lo prestan vuestros padres, suegros o ambos, o bien, sean vuestros ahorros. Hay que tener en cuenta que muchos proveedores os pedirán que hagáis un primer pago para reservar sus servicios.

* La segunda opción es el dinera que esperáis recibir como regalo de boda. Esta opción es bastante arriesgada, ya que hay que tener en cuenta la cantidad de gente que va a venir y cuantos van a regalar dinero en metálico.


Lista de prioridades

Llega la hora de establecer prioridades. ¿Qué es esto? Pues hay que hacer una lista con las cosas que para vosotros son absolutamente imprescindibles en vuestra boda, y en las cuales os vais a gastar una mayor parte del presupuesto.Y otra lista con cosas prescindibles y que, llegado el momento de tener que elegir, podriais prescindir de ellas.

Después de hacer una lista de cosas hay que asignarle un valor aproximado, y así es cómo tendréis un claro esquema de cuánto y en qué aplicareis vuestro dinero.

 

Yo, personalmente, os recomiendo invertir más en el fotografo y el videografo, ¿Por qué? Porque serán los recuerdos de un gran día y tienen que reflejar los momentos más emotivos, más importantes, esos instantes únicos que la fotografía y el video os hará revivir una y otra vez y es imprescindible que sea de muy buena calidad.

Y por supuesto, que contéis con una wedding planner en esa lista de proveedores imprescindibles. Y no os créais que es por decir, porque es mi profesión. Tened en cuenta que hay muchos proveedores, que son muchas cosas que controlar ese día, y que si estáis ocupados en controlar todos los proveedores y que todo salga perfecto o solucionar cualquier problema, no disfrutaréis de vuestro día mágico, único e irrepetible. ¿Realmente queréis tener que estar preocupados y agobiados en vuestro gran día? Yo creo que merece la pena invertir en una wedding planner.





Datos estadísitcos

Si miramos la página web del instituto nacional de estadística, podemos contestar la pregunta de “¿Cuanto cuesta una boda?”, al menos en España. Los últimos datos apuntan a que el gasto medio de una boda tradicional en España es de 16.534 euros, oscilando entre los 11.864 y los 21.205 euros dependiendo de la comunidad autónoma en la que lo hagas. Casarse en Cataluña o Madrid sigue siendo más caro que hacerlo en comunidades como Canarias o Extremadura.


Espero que os sirva de ayuda en la gran tarea que es calcular el presupuesto para vuestra boda. 

¿Os gustaría conocer más sobre como organizar vuestra boda sabiendo que seguis los pasos correctos? Apuntáte a nuestro taller gratuito para novios " Your wedding planners, Aquí empieza vuestra aventura". Con proveedores de diferentes sectores, regalitos, sorpresas, sorteos y todas las dudas despejadas. ¡No os lo perdáis!


Iris Afrodita Luxury Weddings&Events 


PREMIO ZIWA 2018 MEJOR PROVEEDOR DE WEDDING PLANNER

Publicado el 5 Ee octubre Ee 2018 a las 10:10 Comments comentarios (0)

Holaaaaa holaaaaa a [email protected]!!!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero he estado muy ocupada trabajando en los nuevos proyectos :)


¡Queremos compartir un notición! Hemos sido galardonados en los Premios ZIWA 2018 como uno de los mejores profesionales de boda de 2018. Podéis ver el premio aquí http://www.zankyou.es/ziwa


 

Zankyou International Wedding Awards son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, un jurado profesional y parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de haber ganado! Gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.

Segundo año consecutivo que ganamos el premio como la mejor empresa de Wedding Planner de Tarragona!!! 

De verdad no tengo palabras de agradecimiento, seguimos trabajando a tope para ofrecer lo mejor y los mejore resultados!


¡Un abrazo novias!

Iris 

Afrodita Luxury Wedding & Event Planner y Personal Shopper.

Rustic Love (Lejos del ruido)

Publicado el 13 Ee julio Ee 2018 a las 14:25 Comments comentarios (0)


Buenas tardes mundo!!!!!!!

Esta semana estoy muy emocionada porque My Rustic Event ha publicado la editorial "Lejos del ruido" "Rustic Love".


Esta editorial representa la historia de una pareja que quiere una boda íntima, lejos del estrés que produce la ciudad, huyendo del ruido.

La decoración y el ramo, hechos por Rosa de La Ginesta flors i ambients, nos ofreció un altar con un porticon decorado de un modo muy romántico y acorde con el ramo de la novia.

Los novios se dan el si quiero delante de este maravilloso altar, con unas fotos preciosas hechas por Carlos Ceballos, las cuales captan perfectamente los momentos más tiernos.

Una mesa también cedida por Rosa, con una decoración muy romántica.


El maquillaje, sencillo y realzante es trabajo del gran Carlos Mora, el peinado, un semirecogido que da un toque muy romántico con el tocado de flores igual que la decoración de la tarta es de Carla Nattero, el tocado y la tarta es de Carel Art.


El vestido y joyas son de Nelu, un vestido palabra de honor sencillo y hermoso que le da la editorial el aire romántico y rústico que busca.

El traje de novio es de Ribe Nupcial

Una decoración de cerveza fresquita muy rústica, sin ser ostentosa y muy refrescante con los días que estamos viviendo.

Esta editorial ha sido poible gracias a:

 

Fotografía y organización: https://www.instagram.com/carloscebralfotografia/" target="_blank">Carlos Cebral Wedding Planner: https://www.instagram.com/afroditaluxury/" target="_blank">Afrodita Luxury Floristería, elementos decorativos y ambientación: https://www.instagram.com/laginestaflorsiambients/" target="_blank">La Ginesta Masía rural: Mas Fullat Vestido novia y joyas: https://www.instagram.com/telepteannelu/" target="_blank">Nelu Traje novio: Ribé nupcial Maquillaje: https://www.instagram.com/carlosmora_makeupartist/" target="_blank">Carlos Mora Peluquería: https://www.facebook.com/tupeluqueriavecina/" target="_blank">Carla Nattero Tarta y tocado: Carel Art Novia: Cris Novio: Cristopher

Que tengáis un gran fin de semana!!!

Iris

Afrodita Luxury Weddings and events- Donde empiezan tus sueños....Donde creamos eventos eternos....

Love with art

Publicado el 26 Ee junio Ee 2018 a las 18:30 Comments comentarios (0)

LOVE WITH ART

Estoy muyyyy contenta!!! ¿Queréis saber por qué?

Nos han publicado nuestra mágica editorial LOVE WITH ART en It's my Valentine!! y My wedding diario!!!

Estos dos enamorados soñaban con cabalgar los dos juntos en la orilla de la playa, para cumplir este sueño contaron con Nit, un precioso, hermosisimo y buenísimo Frison negro.


Ella, con vestido de estilo ibicenco de Beautiful Bride, perfecto para la ocasión, encaje, espalda descubierta y de tiras para lucir sus tatuajes.

Con un tocado ibicenco con perlitas y una pluma que encaja con el vestido.

El ramo de estilo tropical con colores suaves creado por la floritería Freixa. 


Él, con traje en tonos gris arena de Sastrería Pizarro como la playa que pisaban juntos.

La importancia de disfrutar el uno del otro, a solas, en uno de los días más importantes para la pareja debe ser lo primero de la lista cuando se toma la decisión de caminar juntos una nueva etapa.

 


Organización, diseño y coordinación: Afrodita Luxury | Fotografía: Carlos Ceballos | Videógrafo: Leo Cuervo | Drone: @ledroneaerial | Vestido novia y tocado: Beautiful Bride | Traje de novio: Sastrería Pizarro | Caballo: Hípica Bonastre | Maquillaje y peluquería: Carlos Mora |Florista: Freixa floristería | Modelos: Rosa y Rubén.


Fuego y magia

Publicado el 19 Ee junio Ee 2018 a las 7:10 Comments comentarios (0)

Hola hola hola!!!;)


Este sábado es la vigilia de San Juan, en la cual celebramos el solsticio de verano, en el Hemisferio Norte.

La tradición dice que hay que encender hogueras para purificar y dar más fuerza al sol, con lo cual la noche de San Juan se llena de luces en muchas ciudades.

Con el tiempo, hemos ido incorporando nuevos elementos de sonido, luz y color a nuestras festividades como son los petardos y los fuegos artificiales.



Ideas para una boda llena de magia en San Juan

Dicen que la verbena de San Juan, es una de las noches más mágicas del año. Y es cierto. Es una de las noches más mágicas del año y muchas parejas decidís daros el "sí quiero" en esta fecha.

Así que si sois de esas parejas que habéis decidido daros el "sí quiero" en esta fecha, tomad nota de las ideas que os voy a poner aquí abajo:

8)8)8)

PHOTO: VISUAL PC STUDIO

==> Hay algo que no puede faltar en una boda en San Juan: la coca. Sorprended a vuestros invitados con un buffet de cocas. Pueden ser de chocolate, de frutas, de crema, de llardons....etc.


Tengo que confesarlo....me encanta el chocolate.....:P

==> Cava. No puede faltar en ninguna celebración.

==> Las bengalas. No pueden faltar en vuestra boda de San Juan. Las podéis repartir entre vuestros invitados para que las enciendan a vuetsra llegada en el banquete o bien en vuetsro primer baile de casados. Dará un toque espectacular y tendréis un entorno mágico y único.

Foto: Tu Día con amor


==> Fuegos artificiales. Obviamente, no pueden faltar!! Estaría muy bien sorprender a vuestros invitados con un espectaculo de pirotecnia. Pero.....antes de contratarlo, no olvidéis hablar con vuestro restaurante, finca, hotel o masía, para aseguraros de que no hay ningún impedimento.


==> Si queréis celebrar vuestra boda en la playa, podéis encender una pequeña hogera y celebrar el baile alrededor de ella, o preparar unos papeles para que vuestros invitados escriban deseos y después los arrojen a la hoguera. Siempre tenéis que acordaros de pedir permiso a las autoridades pertinentes.

==> Suelta de globos luminosos. Como San Juan es una noche mágica por excelencia siempre quedará genial lanzar vuestros deseos al aire con una suelta de globos luminosos.


Y una gran pregunta.....¿ Y si tengo perros y quiero que esten presentes en la boda?

Es maravilloso poder compartir un día tan importante como es vuestra boda con unos miembros de la familia tan queridos. Pero.... si os casáis en San Juan....¿Como hacer para que no se asusten?

Muchos perros no soportan el ruido de los petardos y les asusta. Generalmente, les asusta porque oyen el mucho más fuerte que nosotros. A más, no saben que es un pertardo o los fuegos artificiales. En realidad, no se sabe a ciencia cierta que es lo que les hace tener ese miedo, pero si hay algunos trucos para llevar ese día con el menor estrés posible.

Si os váis a casar en esa fecha y queréis que vuestro peqeueño/a este presente podéis obtar entre dos opciones:

1ª No poner espectaculo pirotecnico ni bengalas, y evitar así el estrés de vuestro familiar canino/a.

2ª Podéis contar con los espectaculos pirotecnicos, contratar nuestros servicios de Artemisa Luxury Canine, y mientras se realiza el espectaculo y tanto vosotros como los invitados disfrutáis del espectaculo, vuestro pequeñín estará en un lugar más apartado con el cuidador, entretenido, más relajado y sin sufrir por el miedo que les produce el sonido de los petardos.


Y ya que estoy en el tema de la noche de San Juan, os dejo algunos trucos para todas las, que como yo, tenemos perros, y sufrimos mucho por ellos.

Como siempre, os recomiendo mucha precaución con los perros en San Juan y en este tipo de eventos en general, en los cuales hay petardos de por medio.

Los ruidos fuertes podrían asustarles y hay una gran probabilidad de escape.

El porcentaje de perros perdidos en fechas como la noche de San Juan se dispara precisamente por los ruidos y explosiones de los petardos. Los perros se asustan y desorientan corriendo sin rumbo.

Para evitar sustos con los perros en San Juan te damos algunos consejos:

• Llevad siempre a vuestro perro atado, y aseguraros de que tanto su collar como la correa están en buen estado. Aunque vayan con la correa puesta, hay muchos collares que con un tirón fuerte pueden abrirse o romperse, o simplemente pueden escaparse de él tirando hacia atrás.

• Evitad lugares y horas donde haya fuegos artificiales o petardos.

• Si vuestro perro es muy miedoso y se escuchan petardos y fuegos desde vuestra casa, os recomiendo que dejéis a vuestro perro en una habitación lo más aislada posible, con las persianas y ventanas cerradas, un buen bol de agua y algunas chuches. ¡Un poco de música clásica también le ayudará a relajarse!

• Algunos juguetes interactivos como el Kong lleno de pasta o un helado casero le ayudarán a estar entretenido.

• Si vuestro perro lo pasa realmente mal, hay algunos métodos como Adaptil o Thundershirt que pueden ayudarle a tranquilizarse.

• Recordad no dejar puertas de casa abiertas, y aseguraros de que siempre se cierran cuando entran o salen visitas de casa.

• No castiguéis o gritéis a vuestro perro si está asustado. No lo hace para llamar vuestra atención. Simplemente tiene miedo y deberéis demostrarle que no hay nada que temer mostrando una actitud calmada y tranquilizadora.


 

Y dicho todo esto, espero que os haya parecido interesante y ayude a vuestros pequeñines/as este sábado a pasar una noche lo menos estresante posible. 

¡¡POR CIERTO!! NO LES DEJÉIS SOLOS!! Si queréis salir, dejadle en manos de un cuidador o un familiar. 


Un fuerte abrazo!!!

Iris. Wedding & Event Planner

Afrodita Luxury

Your Wedding Planners

Publicado el 14 Ee junio Ee 2018 a las 8:00 Comments comentarios (0)
Buenassss tardessss seguidores de lo original y distintivo!!!:)

Hace tiempo que no me paso por aquí....y quería aprovechar este ratillo para escribir un post que os interesará a todas las parejas!! 
¿Por que? Porque está hecho para ayudaros a vosotros!;)



Somos Iris, de Afrodita Luxury y Lorena de Weddings by Lorena, ambas weddings and events planners. Yo soy de Tarragona, Lorena es de Barcelona. Somos compañeras de oficio y colaboramos juntas en las coordinaciones de las bodas para ayudar a que todo salga como lo habéis soñado, pero por encima de todo somos amigas.
Juntas hemos creado el proyecto "YOUR WEDDING PLANNERS"!!
Y seguro que os preguntáis, ¿Que es el proyecto Your Wedding Planners?
El proyecto ·"Your wedding planners" ha nacido de la necesidad de ayudaros a vosotros, las parejas, a saber y conocer esta profesión, la cual es desconocida y engendra muchas dudas de cara a contratarnos como por ejemplo:
¿Que es una wedding planner?
¿Que hace realmente una wedding planner?
¿Si contrato una wedding planner, ella se ocupará de todo y nosotros no podremos hacer nada?
¿Es un gasto innecesario que solo contratan los ricos? ¿O es una necesidad?
El restaurante ya nos pone una wedding planner......¿Para que debo contratar una?
¿Como saber a que wedding planner debo contratar?
¿Cual es el mejor presupuesto para la boda? ¿Me estaré quedando corta o me estaré pasando?
¿Como saber que proveedor debo contratar y acertar con la elección?
¿Como saber si una wedding planner es profesional o no?
Seguro que en algún momento, todas esas dudas os han asaltado. Bien, pues ahora os hago yo a vosotros una pregunta:
¿No os gustaría que os resolvieran todas esas dudas?
Seguro que vuestra respuesta es SI.
Entonces, tenemos buenas noticias para todos vosotros!!!8)
El proyecto Your Wedding Planners consiste en una charla para parejas para explicaros de primera mano, que es una wedding planner, que hacemos realmente, cuales son nuestros servicios, como trabajamos, como elaboramos un presupuesto, como escoger al proveedor correcto, porque nos neceitáis, que podemos hacer por vosotros, etc..
Este taller estará lleno de sorpresas, regalitos, ponencias que os hablaran sobre la importancia de contratar sus servicios y que debéis tener en cuenta, y parejas en la misma situación que vosotros.
Estos talleres se darán en Barcelona y Tarragona, y lo  mejor de todo, es que es GRATUITO!! Solo tenéis que venir con muchas ganas y dispuestos a disipar vuestras dudas!!:)
Obviamente si venís y decidís contratar nuestros servicios tendréis descuentos.
Las plazas son limitadas. ¿Os quedaréis sin la vuestra? RESERVADLA YA!!!
Para más información e inscribiros contactad con nosotras en las siguientes direcciones y os responderemos lo antes posible.
Lorena (Weddings By Lorena): [email protected]
Iris (Afrodita Luxury): [email protected]
Os deseo un feliz fin de semana!!!!;):)
Iris 
Afrodita Luxury Wedding & event planner




Casarse el dia de San Valentin

Publicado el 14 Ee febrero Ee 2018 a las 8:05 Comments comentarios (0)

Buenassss novias originales!!! En un día tan especial como este, ¿Cómo no vamos a mencionar las bodas temáticas de San Valentín?

Las bodas de invierno son preciosas, tienen un sinfín de posibilidades a pesar de lo que muchos creen. Si además elegís un día taaaaannn especial como el 14 de Febrero para celebrar la vuestra, tendrá una dosis extra de romanticismo y magia.

¿Acaso hay algo más romántico que sellar vuestro amor en un día tan señalado? ¡Imposible no acordarse del día en que te casaste!


El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.


Si estáis pensando elegir una fecha tan especial para vuestra boda, no os podéis perder estas ideas románticas:




Como veis la variedad de ideas es infinita. Si queréis una boda romántica y muy significativa por su fecha no os lo penséis más, las bodas de invierno son mucho más románticas, especiales y originales de lo que en un principio os podéis imaginar.



IMAGENES: PINTEREST

¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!

¡Que tengáis un día muyyyy romántico y especial!

 

Iris - Wedding & event planner


SI a las bodas tematicas

Publicado el 8 Ee febrero Ee 2018 a las 6:20 Comments comentarios (0)

¡¡¡Hola a [email protected]!!! Estoy escribiendo mi primer post y estoy muy emocionada...:D

En este primer post hablaré sobre las bodas temáticas. Como ya podéis ver en mis redes sociales y en la página web, Afrodita Luxury es especializada en BODAS TEMÁTICAS. OJO!! TEMÁTICAS!!. NO FRIKISSSS!!!! ;)

Aquí nadie es friki, somos apasionados y originales.

Las bodas temáticas son diferentes, con un estilo muy personal, originales y, por encima de todo, mágicas.

¿Qué pasaría si dejaras volar tu imaginación al organizar uno de los días más importantes de tu vida, y organizaras una boda temática realmente loca y divertida?

Los asistentes a vuestro enlace, sin duda, no lo van a olvidar.

Tener una boda diferente, divertida, original y única solo depende de ti. Imaginaros cambiar lo tradicional por algo más novedoso, esa temática ideal que siempre habéis soñado, eso que tanto os apasiona como decoración de vuestro gran día. ¿Suena bien, verdad?

IMAGEN: Weddings  by Lorena

IMAGEN: Weddings by Lorena


IMAGEN: Weddings by Lorena


Desde hace un tiempo, cada vez son más los futuros novios que escogen esa tendencia de bodas temáticas con la intención de darle a su boda ese toque de originalidad para diferenciarse de las bodas a las que todos estamos acostumbrados, una temática ingeniosa que haga de vuestra boda algo genial.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest


Con Afrodita Luxury tendrás la gran oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación y hacer de ese gran día, algo mágico, único e inolvidable, tanto para vosotros como para los invitados.

Hay una infinidad de temáticas para hacer de tu boda ese evento especial que tanto deseas.  A continuación, te dejo varias ideas para que veas lo espectacular que puede llegar a verse tu evento.


Imagen: Pinterest

Imagen: Google Imagénes


Imagen: Google Imagénes

Imagen: Mark Brooke Photography y Mathieu Photo

Imagen: Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

Imagen: Mark Brooke Photography & Mathieu Photo


Imagen: Mark Brooke Photography & MATHIEU photo

 

Imagen: Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

Imagen: Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

Imagen: Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

Imagen: Mark Brooke Photography

Imagen: Mark Brooke Photography


Imagen: Mark Brooke Photography

Imagen: Google Imagenes

Imagen: Google Imagenes

Y una temática vip en Afrodita Luxury.........


Imagen: Somosmonos

Imagen: Somosmonos

Imagen Somosmonos


Imagen: Somosmonos

Imagen: Somosmonos


Como puedes ver, hay miles de ideas para temáticas de bodas, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Espero que te hayan gustado las ideas y que te sirvan de inspiración para dejar a tus invitados sorprendidos.

Puedes contar conmigo para darle forma a tu idea y hacer que el día de la boda sea recordado por todos para siempre. Se original, único y diferente y haz que se hable de tu boda con la mayor de las expectaciones.


¡Que tengáis un feliz día!


Iris Juanpere- Wedding & event planner

 



Rss_feed